miércoles, 23 de febrero de 2011

Londres Febrero 2011

F:
¡Bueno, f, cuenta qué tal te ha ido en Londres! ¿Has visto a Beau Brummel? ¿Alguna novedad en Jermyn St.? ¿Qué te has traído?

Estuve viendo la ceremonia de los Goya y me dio rabia la total falta de glamour. Ellas algo más elegantes y con algún peinado digno, pero ellos... demasiado aburridos. Parece que el código etiqueta asuste: un par de pajaritas, algún foulard original, y el resto todo negro, con juegos de satinados "desatinados"... Esa misma noche se entregaron los BAFTA (como los Goya, pero en Reino Unido) y veo mucho más estilo: menos rigidez y más elegancia...

Así que cuenta, cuenta...


f:
F, la próxima vez vamos juntos a Londres. Un viaje genial. Londres es una ciudad fascinante y cosmopolita. Lo mejor: alternar cultura y ocio ¡y dentro del ocio entra el shopping…lo sabes!

¿Novedades?…pocas. Me refiero a que no ha habido nada que me llamara la atención de una manera especial. Es uno de los problemas de la globalización que hay prácticamente lo mismo en todas partes.


Pero siempre es fantástico pasear por los diferentes barrios de Londres y ver los contrastes… se nota la diferente manera de vestir a simple vista, y los hay que se lo estudian mucho.Acababa de terminar la semana de la moda en Londres, así que lo escaparates de los grandes almacenes, como Selfridges, Harrod’s, Liberty…mostraban cosas excesivamente fashion. Poco ponible pero divertido y, al menos, original.

Y por supuesto los clásicos en Jermyn St, Sloan St y demás zonas del estilo. Pero me sorprendió el soserío excesivo en las tiendas de siempre, de camisas, zapatos y demás… Vi pocas novedades. Con lo genial que era, en las tiendas de Londres, encontrar de repente camisas con colores muy llamativos que rompían la monotonía del traje. Pues de eso no he visto nada. Me ha fascinado, cómo no, el “siempre elegante” Tom Ford. Te pasaré algunas fotos. Y te contaré algunas cosas que compré. Pero poco o nada para la nueva temporada.

De la ceremonia de los Goya, ¡no comments! Me pareció más que rancia, en todos los sentidos. Trajes insulsos, como bien dices, un desatino. ¿Nos vamos este finde a ver lo nuevo que ha llegado de Neil Barret? Venga F, que algo caerá.


F:

Hombre, f, si pudiera elegir me iría a dar un repaso a Londres, a los mercadillos a ver si encontraba algo (ya sabes, no sólo Portobello o Camden, también el recóndito Spitalfields), pero tal y como me lo has puesto, esperamos a la siguiente temporada. El sábado Neil Barret y "alrededores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario