lunes, 28 de marzo de 2011

Día del Padre 2011

F:
Bueno, f, ya nos vale, que llevamos mucho tiempo sin prodigarnos y no porque no tengamos cosas que contar -que no hemos parado de ir de tiendas-. Hemos pasado el Día del Padre como si nada, y dentro de nada estará listo mi traje, que estoy deseando estrenar.

f:


Vamos por partes, F, que de verdad hay muchas entradas pendientes. Respecto al Día del Padre, tal y como están las cosas, veo genial que lo celebremos y aprovechemos para darnos un capricho. Pero todos, que aunque tú ya seas flamante papá, los dos hemos recibido las mismas invitaciones (ver colecciones, probar colonias, asistir a presentaciones de libros, etc.).



F:
Ya, cualquier excusa es buena para celebrar ¡y para invertir! Pero las onomásticas con más motivo. Igual que en el Día de San Patricio tiene que caer una cerveza (pinta, mejor); el Día de San José es genial para ese tipo de cosas, aunque el regalo que más vale es el que te dan los enanos.

f:
Es que el Día del Padre debe ser todos los días, pero del Padre elegante y estiloso. Y ahora sí te digo que el traje que te has hecho es un acierto: el corte, impecable, y el color azul, le va genial. Al ser chaqueta desestructurada da el toque informal a un traje serio. Y luego ya depende de cómo quieras llevarlo. Ya me conoces, yo uno igual me lo probé con camiseta de cuello semiescotado (fundamental para este verano 2011) y un fular de lino y cashmere, con estampado paisley, y ya te imaginas, me lo llevé puesto.


F:
Sí pero ya me conoces, yo me lo veo con camisa (clara y, sí o sí, con gemelos) y corbata. O sin corbata y un pantalón más informal; porque el azul es muy combinable.

f:
El azul no debe faltar en el armario, en cualquier prenda en cualquier época del año, pero éste en concreto es acertadísimo, pero lo mejor de lo mejor, el sastre: un fenómeno. Coge al vuelo la idea del cliente y aconseja como nadie: lo malo es que estas cosas llamen la atención cuando de debería ser lo normal.


F:
Totalmente de acuerdo: Es encantador y para lo joven que es, me parece buenísimo; como si hubiera estado cosiendo toda su vida, así que, veremos qué tal el traje. Seguro que de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario