lunes, 28 de marzo de 2011

Primavera 2011

f:

Empiezan los días largos, la nueva temporada ¡por fin! Pero ojo que los carnavales ya han terminado, y entre que la gente se suele relajar con eso del buen tiempo y que los colores este año vienen muy llamativos, pueden darse auténticos esperpentos.



F:

Sí, ahora es cuando la gente pierde las formas y la estética. Bueno, y de colores, el tuyo otra vez, el naranja ¡Olé! Espero no terminemos saciados, que cuando un color se pone de moda, acaba en plaga. Hay también unos amarillos y azulones que sí que pueden ser más de verano, como las rayas marineras, que se repiten cada año.


f:

Exacto, por eso mucho ojo con las combinaciones. Es que no es lo mismo lo que se lleva o deja de llevarse que lo que a uno le queda bien o no. Una cosa es seguir la moda y las tendencias, teniendo en cuenta cómo es cada uno, y otra el comprarse la ropa del modelo de la foto. Así nunca se estará cómodo (y en chándal, menos aún, que nunca he entendido la comodidad de esa prenda). Como las colecciones que se presentaron en Cibeles para Otoño 2011, que no he visto ninguna que me haya impactado; más bien lo contrario. Apuestas sosas, un poco más de lo mismo en prendas y, como decía, algo de color.


F:

Ya, tampoco yo ví nada especial. Y entiendo lo que dices; ir cómodo con uno mismo, verse guapo y seguro y acorde con cada personalidad, que al final es lo que cuenta. Como eso que dices siempre que decía Coco Chanel, que "menos es más". Por ejemplo, con un sombrero bien elegido (ligero por supuesto) puedes arreglar un conjunto. Y ya que estamos, para la cena que te comenté, ¿te parece bien el negro y un toque llamativo?


f:

Negro siempre (y hablaremos del negro otro día), y con el fular que te presté el otro día. Sin acicalarse demasiado, que es una cena informal. Y ya me contarás del restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario